Nolan Bros










 Nolan Bros

Nolan Bros

Aprovechar el tráfico calificado para optimizar el rendimiento de la campaña.

El objetivo

La marca de estilo de vida Nolan Bros busca unir a aquellos en todo el mundo que no temen vivir fuera de los estándares establecidos por la sociedad. Los productos Nolan Bros están diseñados con un mensaje único detrás de ellos, diseñados para provocar un recordatorio al usuario para que viva a la altura de su verdadero potencial y viva la vida que siempre ha deseado. Buscando llegar a una base de clientes más amplia de creativos, creadores de tendencias y nómadas digitales, recurrieron a TikTok para maximizar las ventas de sus gafas de sol de diseñador a medida.

La solución

Con esta campaña, Nolan Bros quería generar tráfico de alta calidad a su sitio web para, en última instancia, maximizar las conversiones. Eligieron In-Feed Ads, que aparecen dentro del flujo de contenido que ven los usuarios de TikTok mientras se desplazan por el feed 'For You'. Usando una serie de creatividades breves y atractivas en el estilo del contenido que los usuarios suelen ver en TikTok, The Nolan Bros pudo captar la atención de su audiencia y atraer clics de alta calidad a la tienda en línea.

Además de impulsar las ventas, crearon una audiencia considerable utilizando datos capturados a través de TikTok Pixel. Esto, a su vez, les permitió crear una audiencia personalizada para reorientar a los usuarios que habían navegado por una página de producto en su sitio web en los últimos 180 días, para empujar aún más a los clientes por el embudo que aún no habían convertido o tenían el alto potencial de una venta repetida .

Los resultados

El componente de retargeting de la estrategia publicitaria de Nolan Bros TikTok llevó a un aumento significativo en la tasa de conversión de sus anuncios In-Feed a lo largo del tiempo. También redujo el costo por adquisición, aumentando el retorno de la inversión publicitaria e impulsando más ventas a través de sus esfuerzos publicitarios iniciales. En general, pudieron lograr un costo promedio por clic de $ 0.21 altamente eficiente, con una tasa de clics del 1.2%, de los cuales el 3.4% resultó directamente en conversiones.

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