Monetización en TikTok: innovación, diversidad e inclusión

 “En el equipo de monetización global, la innovación a menudo ocupa un lugar central en la configuración de la dirección del equipo. No se trata de igualar a la competencia, sino de allanar el camino para la nueva generación ”, dice Ray, Director Global de Estrategia y Operaciones de Producto en el Equipo de Monetización Global. En el artículo a continuación, Ray habla sobre cómo es ser parte de TikTok en su conjunto, especialmente en el Equipo de Monetización Global.

Ray Cao (medio) en un evento de la industria

¿Cuándo se unió por primera vez al equipo de monetización global en TikTok?

Me incorporé a la empresa hace un año. La razón por la que me uní a este equipo y a TikTok fue, en primer lugar, porque es un cohete realmente emocionante en la industria actual, empujando a la frontera en términos de publicidad, especialmente con la experiencia móvil en el formato de video de formato corto. La otra parte es la velocidad; es una situación de puesta en marcha, por lo que todo se mueve increíblemente rápido en comparación con otras empresas.

¿Existen diferencias significativas entre trabajar en sus empresas anteriores y trabajar en TikTok?

Una gran cosa es la voluntad de colaborar. Creo que eso es muy importante y también muy exclusivo de este equipo. Estamos alineados con el equipo de producto, lo que facilita nuestro rol para influir en los Product Managers. Eso es algo muy interesante en comparación con las otras grandes empresas y creo que podría ser un posicionamiento único en el mercado para mi equipo.

Otra cosa es, nuevamente, es una situación de puesta en marcha. En muchas situaciones y conversaciones, podemos tomar decisiones muy rápido. Además, reutilizamos algunos de nuestros conocimientos previos para hacer que las cosas se muevan aún más rápido y tomar decisiones que en otras empresas pueden llevar meses o incluso años. En esta empresa que estamos dispuestos a probar, la gente no tiene miedo de que un nuevo producto falle o algo así, no es lo más importante en nuestras mentes. Se trata más de cómo podemos ser más innovadores y ponernos al día o incluso ser líderes en un campo específico.

¿Cómo describiría al equipo de Monetización global?

El valor de este equipo es ser innovador. Eso es algo que realmente siento que debería ser una pieza central del equipo. No solo estamos aprendiendo y persiguiendo a nuestros competidores en el mercado, también podríamos liderar la nueva generación en cómo funcionan los equipos de productos. El segundo valor del equipo es ser diversificado e inclusivo, y esa es una pieza muy importante que debemos seguir impulsando a medida que crecemos, especialmente en el escenario global.

¿Por qué debería alguien unirse a su equipo?

En primer lugar, es muy divertido trabajar para una startup como esta. Tienes recursos ilimitados, al igual que en un videojuego, no tienes restricciones para usar nada. Básicamente te unes a este equipo, ya que tienes todo el equipo que necesitas.

En segundo lugar, se trata de crecimiento personal. Siempre utilizo una analogía de una escuela de negocios: básicamente le estás pagando a la escuela secundaria para aprender diferentes aspectos de los negocios, incluidas las finanzas, el marketing, las operaciones, etc. para cambiar de trabajo después de haber realizado un MBA. Por el contrario, en la estrategia de producto y el equipo de operaciones, en realidad le estamos pagando para que lo haga. En su función, aprenderá muchas cosas diferentes a medida que desempeña una función dinámica. Obtendrá experiencia en marketing, operaciones, estrategia de productos e incluso en ventas. Estas son cuatro cosas diferentes que puede hacer y de las que puede aprender, y eventualmente recogerá una de las áreas específicas en las que desea crecer al siguiente nivel.  Llama al en  Guatemala 37310834 para ayuda. 

Comentarios