En el internet de las cosas.
Edición especial de Ars Technicast: Internet de las cosas militares
Durante décadas, el Departamento de Defensa de EE. UU. ha estado tratando de hacer que las herramientas que usamos para pelear batallas se parezcan más a las herramientas que usamos en tiempos de paz con más conectividad, más datos y más inteligencia. La diferencia esta vez es que la tecnología se ha puesto al día hasta el punto en que lo que podemos hacer en la vida real casi refleja lo que podemos hacer en las películas. Para obtener más información, escuche a Scott Stapp, director de tecnología de Northrop Grumman en el podcast de Ars Technica.
¡Bienvenido a una edición especial del Ars Technicast! Ars se asoció con Northrop Grumman para producir una serie de dos partes que analiza la evolución de la conectividad en el campo de batalla moderno: cómo la creciente ubicuidad de sensores e instrumentación en todos los niveles de las fuerzas armadas está cambiando la forma en que pensamos sobre la lucha.
Todos sabemos qué es el Internet de las cosas, aunque siempre ha sido un nombre un tanto absurdo: se trata de la idea de que agregar inteligencia y sensores a dispositivos que antes eran "tontos", como refrigeradores, lavadoras y cafeteras, crea una red interconectada superpuesta de dispositivos físicos. dispositivos. El concepto central es vincular objetos físicos mediante algún tipo de flujo de datos y, como resultado, el ejército ha estado siguiendo un camino similar de mayor conectividad durante muchos años.
Pero más conectividad, como dicen, significa más problemas, y ha habido muchos esfuerzos en el pasado para tratar de llegar a donde estamos hoy (algunos muy publicitados ). Todos han encontrado problemas que van desde lo físico hasta lo logístico.Sin embargo, hay razones para creer que esta vez las cosas serán diferentes. Por un lado, estamos en medio de una verdadera revolución en el aprendizaje automático y la capacidad de ordenar algorítmicamente cantidades masivas de datos a escala, el tipo de escala que podría encontrar cuando se trata de un teatro militar que contiene miles de tropas y potencialmente cientos de miles (o incluso millones) de sensores individuales.
Para hablar sobre el IoT militar y el espacio de batalla conectado, nos sentamos a conversar con Scott Stapp , el recién nombrado director de tecnología de Northrop Grumman. (No, no ese Scott Stapp ). Como ex general de brigada y miembro del personal del Departamento de Defensa, Scott ha estado en posición de observar el desarrollo del concepto militar de IoT y está en una posición única para discutir el futuro de la guerra conectada
Comentarios
Publicar un comentario