Nos manejan como ganado. Maxidespensa 2023

Maxidespensa La dictadura de las ventas. 


Eston son los lugares donde a los ancianos y a las personas con algún problema para caminar no debes ir. 

Les cuento  que en la Maxidespensa hoy 14/6/2023 en la metamercado z18 no me dejaron entrar por la misma puerta que entran todos por las cajas me querían hacer obligatoriamente que ingresara por los loqueres yo bien cansado de caminar pero la idiotez de los policías del supermercado no fue consiente de preguntar señor por que entro por ahì, yo le hubiera respondido por que estoy cansado de caminar y tengo lesiones en mi rodilla pero el empezó a obligarme a caminar a los loquers. AHORA SI  RESPONDAMOS POR QUE LA OBLIGACIÒN  DE INGRESAR POR LOS LOQUERS EN EL SUPERMERCADO DE LA TIENDA ANCLA DEL SUPERMERCADO MAXIDESPENSA DESPENSA FAMILIAR. REVELARLES A USTED AMADO LECTOR  QUE ELLOS LO ÚNICO QUE QUIEREN  ES QUE ENTRES POR EL LADO DE LA TECNOLOGÍA PARA QUE GASTE EN CELULARES Y TVS.  Reglas que como consumidor suena más a un  experimento de ratas  que son conducidas para comprar.

  • Se sacrifica a los clientes por tratar de sacar mas guanacias la comodidad y satisfacciòn de los clientes.

 

  • Se maneja a los cliente como manejar una vaca que debe pastar.

 

  • Las ofertas no se mantienen estables solo son ganchos para atrapar a sus presas como peceras que pican gusanos de la tierra. 



Cómo nos manipulan para que hagamos compras necesarias como los tvs o los celulares nuevos 
la maxidespensa no quiere manejar como ganado,. nos quieren arrear como que los policías y jefes de caja son lo son  los que les dicen por donde entrar  y por donde salir sobre todo para que realices compras innecesarias aun que la tienda es para surtir de comida pero eso no es su ganancia, sus ganancias llegan de la tecnología, es similar a el experimento de las ratas y también bien dentro tienen drogas y licor comida y cosas innecesarias creadas por maxidespensa,. somo clientes de maxidespensa pero lo que le digo que yo fui a la Torre Metronorte y en la Torre entrar y salir no importa por que la política de  puestas abiertas es fundamental, lastimosa mente vivimos en tipo de administraciones casi una dictadura de las ventas, todo cierra temprano en metamercado por que la seguridad es una farsa. Y la violencia existe en guatemala.



Esta reseña la hace un publicista profesional  expertos en temas de comunicaciòn y marketing,  victorivanplus

Comentarios