¿Que paso con Victor Iván?


Hola soy el pasiente Victor Ivan del Cid Orellana, de el cuarto nivel y tercera sala la cama cuatro de Traumatología y cirugia tengo una rodillaquebrada, y quiero cometarles mi caso el que paso en este gran hospita San Juan De Dios.

El día   28 septiembre 2022  se medio la oportunidad de obtar a una plaza de trabajo una oportunidad para poder sustentar gastos extra que familia tiene por la enfermedad menta de un hijo y una nietesita que amo. Ese día a las 6 pm mi jefe me dijo que avia pasado la prueva de primer día de trabajo, y me sentis muy contento que despues de tanto problema economico por el covid 19 se me da la oportunidad, de regreso  a casa por irresponsbilidad de un motorista que accelerava a alta velocidad en el lado derecho  el que impacto en mi timon y perperdi el control de mi moto  y me quebre mi rodilla, esa noche el motorista quiso darse a la fuga pero varios le cerraron el paso y coordinaron policia nacional ambulancia y como no tengo trabajo fino que sustentara a mi famila dignamente opte al hospital general. En el hospital generala ingrese me hicieron los examenes repectivos y se me indico mi situcion de pasiente. 

Hoy lúnes 25 de octubre de 2022 pasan 28 dias sin operar y mis gastos medicos y mis gastos en mi casa se van acumulando.


pueden apoyarme económicamente en la cuenta.


033836236 a nombre de Lidia Orellana. La Cuenta es monetaria, es de Banrural.

Por su consieracio gracias

Att Victor Ivan Del Cid Orellana








Comentarios