El trabajo a distancia ES EL FUTURO.

Cinco maneras en que la industria creativa puede reconstruirse a través de la incertidumbre, juntas
Por victorivanplus
No hay endulzar la situación que todos enfrentamos. La conmoción y el dolor de los despidos diarios, el congelamiento del presupuesto y el cierre de negocios nos dejan con pena, y una gran pregunta: ¿A dónde vamos desde aquí?

Toda la industria está sintiendo este momento, pero es uno para el que me he estado preparando en mi trabajo en https://tp502gt.blogspot.com/ Necesitamos un reinicio total del sistema, y ​​depende de dónde lo llevemos. Este es un momento poderoso para nuestra comunidad. Y desarrollar un nuevo tipo de práctica publicitaria a través de tp502gt en los últimos años me ha brindado una perspectiva sobre hacia dónde podríamos dirigirnos:


El trabajo a distancia como principio fundamental
El diseño y el proceso organizacional integrarán el trabajo remoto, no como una ocurrencia tardía, sino como una forma de trabajo legítima y bienvenida. Esto aumentará la diversidad y la inclusión, incorporando a las personas que viven más allá de los límites de la ciudad de la organización y creará espacio para que las personas trabajen de forma remota por una variedad de razones. Según un estudio que publicaremos pronto, solo el 1% de los especialistas en marketing dicen que deben tener una oficina tradicional, mientras que el 69% de los especialistas en marketing dicen que deben tener la capacidad de trabajar de forma remota.


Dotación de personal al mínimo común denominador
El nuevo paradigma de nuestra industria significará una reconstrucción literal del sistema que limita los gastos generales y la hinchazón a favor de la agilidad y la experiencia de nicho, utilizando la capacidad de explosión para llenar los vacíos según sea necesario. Para que esto funcione, las organizaciones deberán repensar las credenciales al contratar para romper las barreras y acomodar el talento flexible en el tejido de sus operaciones.


Aceleración hacia más trabajo basado en proyectos


FOTO JOSELIN DEL CID



Vimos esta tendencia crecer antes de Covid 19, pero el futuro está basado en proyectos, y requerirá que las organizaciones piensen con flexibilidad sobre el uso de expertos especializados para optar y apoyar a su equipo central para hacer un trabajo excelente. Hacer una 'estrategia flexible de talento' en la planificación anual o trimestral ayuda a los empleados principales a tiempo completo a optar por más tiempo de entrega, en comparación con la urgencia de último minuto.


Aceptación del talento liberado.
El talento ha dejado nuestra industria por horizontes más brillantes en los últimos años. En el futuro, celebraremos su deseo de trabajar en una variedad de proyectos que los iluminen, en lugar de encadenarlos. El impacto de esto será masivo: cuando las personas prosperan, hacen un mejor trabajo. En última instancia, las carteras formadas por un amplio trabajo realizado por personas con talento son más una propuesta de valor para futuros clientes.


Una 'evaluación de resiliencia' recurrente de equipos y proveedores
Ahora sabemos que la capacidad de pivotar y cambiar de forma como organización es una superpotencia. Se necesitarán evaluaciones de resiliencia para operar equipos funcionalmente flexibles. Las evaluaciones de las organizaciones internas y de proveedores, incluidos los socios de la agencia para los CMO, se pueden gestionar mediante pronósticos trimestrales para garantizar la sostenibilidad del valor. Necesitamos adaptar cada enfoque, pero el resultado final serán organizaciones de marketing gigantes que operan mucho más como nuevas empresas.

No volveremos a marginar y limitar el acceso al trabajo para las personas que desean o necesitan trabajar de una manera más flexible. De hecho, daremos la bienvenida a aquellos que han sido marginados para hacer el trabajo que aman en un entorno donde son atendidos y apoyados. Uno que se centra en el talento: dones únicos, conexión personal y entusiasmo por un trabajo específico.

Estamos perdiendo el viejo paradigma del trabajo. El futuro es uno en el que las marcas continúen formando equipos internos, y donde las micro-agencias flexibles (colectivos de talentos curados) puedan apoyar a los equipos centrales para traer nuevas voces, trabajo basado en proyectos y experiencia especializada. El futuro es uno donde el talento se libera para hacer el trabajo que aman.

Me da la esperanza de ver líderes intensificando para instituir cambios que crearán una estructura de trabajo más inclusiva y reflexiva. Estará hecho de talento fijo y flexible, trabajando lado a lado, por diseño. Este es el futuro.

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